Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

¿Querés colaborar desde tu casa?

Ingresando aquí te informamos como

Debido  a las reiteradas consultas de nuestra comunidad respecto de como son las alternativas para colaborar con nuestro sistema de salud en esta contingencia global COVID- 19.

En una información oficial el doctor Gabriel Guerra destacó que: "todo acto de apoyo a nuestra campaña de salud y ante la necesidad de aquellos vecinos que quieran aportar elementos necesarios, el único lugar que se sugiere hacerlo es en el Centro de Salud, como así también a través de la Comisión de Amigos del Hospital".

La Secretaría de Prevención y Salud y el Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos informa que se han dispuestos dos alternativas para que puedan colaborar y no salgan de su casa:

Para aquellas personas que deseen colaborar.

  •  CON DONACIONES EN DINERO EN EFECTIVO como es habitual esta disponible la cuenta de la COMISION AMIGOS DEL HOSPITAL PIROVANO mediante transferencia bancaria

 Debera INGRESAR AQUÍ, realizar la transferencia con los datos que se indican y si lo desean contactarse telefónicamente con el contador Sergio Garcimuño al teléfono 02983-642405.

  • CON LA PRODUCCION INSUMOS CRITICOS (CAMISOLINES – BARBIJOS) : Completar los datos en la siguiente planilla, INGRESANDO AQUÍ y al mismo tiempo comunicandose al siguiente número de teléfono:

  • PARA RETIRO DE DONACIONES (EN INSUMOS): Completar los datos en la siguiente planilla, INGRESANDO AQUÍ y pasaremos a retiar por su domicilio.

A todo el Distrito de Tres Arroyos ¡¡¡GRACIAS!!!!!

#QUEDENSEENCASA POR FAVOR!!!! CUMPLAMOS CON EL AISLAMIENTO Y LAS MEDIDAS DE HIGIENE PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS

 

Otras noticias