Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

TBC: Diagnóstico Temprano y control de Foco

Jornada de Actualización para médicos, trab. sociales, bioquímicos, bacteriológos y equipos de salud de APS. El 03 de Abril, en el Cic de Olimpo

La referente en Tuberculosis de Region Sanitaria I, del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, realizará en Tres Arroyos, una jornada de Actualización en Diagnostico Temprano y control de foco en TBC. La Bioquimica Karen Neun, trabajará sobre los alcances del Programa provincial que aborda la patologia, el acceso a los tratamientos, medicación y estrategias de cuidado. 

Esta jornada esta destinada a Medicos, trabajadores sociales, bioquimicos, bacteriologos e integrantes de los equipos de salud de Atención Primaria. 

Además contará como disertante en primer lugar a la Dra. Mabel E. Chirino, Neumonologa de nuestro Centro de salud, quien expondrá especificidades de la patologia y el panorama local, respecto de la TBC. 

La jornada se realizará el Miercoles 03 de Abril a las 10 horas, en el Cic de Olimpo, ubicado en calles Bolivar y San Luis. Es de caracter Gratuito y no requiere inscripción Previa. 

Otras noticias