Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Trabajo Social + Pandemia

Las integrantes de nuestro servicio Paola La Plaza y Cintia Ortega participaron del encuentro gestionado por el colegio de Bahía Blanca

En el dia de ayer la coordinadora e integrante del Servicio de Trabajo Social de nuestra institución participaron del como expositora y presentadoras del Primer Foro en Trabajo Social y pandemia, organizado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Bahia Blanca.

En este espacio participaron Trabajadores sociales de Gonzalez Chaves, Mar del Plata, entre otros distritos.

A partir del propósito de  recuperar en clave colectiva el impacto y modificación de las condiciones laborales así como los procesos de denuncia y organización de los/as colegas de las diferentes localidades del distrito Bahía Blanca a partir de la irrupción del aislamiento social y obligatorio en nuestro país. Se genero este espacio de pensamiento conjunto para reconocer los alcances de la profesión y las incumbencias. Para pensar las lógicas institucionales impuestas y las políticas sociales, entre otros temas.

La propuesta surge con la intención de colectivizar demandas recibidas por el Colegio Distrital así como las respuestas desde este espacio pensadas y construidas con los colegas de cada ciudad.

Otras noticias