Centro Municipal de Salud

Tu conocimiento es tu poder

Porque queremos cuidarte todos los días, este jueves, charlas informativas y de sensibilización. Entérate ingresando aquí

En el marco del Día Internacional de la Mujer. Los equipos de salud desplegarán, esta semana, acciones de sensibilización y brindarán información a las mujeres que asistan a las jornadas, ponderando así el autocuidado  y el acceso a los servicios de salud.

“Reivindicar la lucha y el derecho de la mujer, en todos los ambitos, está siempre presente en las actividades que se desarrollaon desde nuestro sistema de salud, no sólo garantizando la atención, sino en lo que refiere a la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables”. 

En este sentido garantizamos derechos, potenciando el conocimiento de las mujeres respecto de su salud, la de su familia y la de su entorno. El empoderamiento femenino, para gozar de los derechos que le correspondan, debe partir del cuidado hacia si misma, en un marco de equidad e igualdad. 

En este sentido, este jueves 7 de marzo se realizarán charlas de sensibilizacion, que culminaran con mates y tortas; de manera de generar un ambito propicio para que las mujeres aborden las tematicas de su interes en un marco de tranquilidad y confianza para con el equipo de salud, logrando una mayor adhesion a las estrategias de prevención y tratamiento. 

Este jueves 7 de marzo en los caps de nuestra ciudad se desarrollaran actividades de promoción, prevención y cuidado para con las mujeres.

  • CIC DE BOCA, Ubicado en Calles Ayacucho y Brown, a partir de 10.30 hs.
  • CIC DE RANCHOS, Ubicado en Calle Ayacucho Nº1205, a partir de las 10.00 hs.

Las esperamos, para conmemorar juntos el ¡DIA DE LA MUJER!

Otras noticias