Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Una historia de superación y fuerza

A tu salud la construimos entre todos. Aldo te cuenta ¡como!

Queremos contarte que somos 500 personas atendiendo a 902 personas por día. Que se utilizan más de 1.500 millones de medicamentos y 800 kilos de Algodón en un año.

Que pasaron por nuestro servicio de emergencias 142 mil  personas en 2018 y que se realizaron 5000 tomografías.

Pero hay historias que nos marcan, hay personas que se las recuerda.

Hoy a tan poco tiempo de comenzar este nuevo año, queremos que conozcas la historia de Aldo.

Una historia de superación,  fuerza de voluntad y unión familiar.  Queremos decirte que a tu salud la construimos entre todos y Aldo te cuenta ¡Como!

Estos minutos te llegaran al corazón. 

Algunos datos de esta historia.

Aldo concurría a llevar a su mujer al trabajo, una mañana como todas y cada una, por el camino habitual en su moto. Un poco antes, de las 8 horas ingresa a la ruta Nº  228 por la calle Roca y se enfrenta con un auto, sin poder evitar el impacto.

El incidente vial se produjo frente al hospital. Y quedo en la memoria de su personal. Pero no solo por la cercanía, sino por la Complejidad de las lesiones de Aldo. Que según  sus médicos, vive gracias a su fuerza de voluntad, un  trabajo  en equipo y una gran  familia; fueron los artífices de esta recuperación.

Luego de la estabilización en el Servicio de Emergencias, y un paro cardiaco en el servicio de Terapia Intensiva, varias cirugías traumatológicas y 45 días con respirador vino el alta y su rehabilitación. La asombrosa recuperación y los logros de hoy.

Un clavo en la pierna, 24 tornillos en el brazo, 7 costillas fracturadas, con perforación de púlmon y una traqueotomía, son algunas de las intervenciones que se le realizaron  a Aldo.

Como lo supero, te lo cuenta en la segunda parte.

Verlo a Aldo, como él Dice contento y Feliz es la mayor recompensa.

Otras noticias