Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Agradecimiento a nuestro personal

De la familia de Ana Antonini

Queremos agradecer en nombre de toda nuestra familia por este medio,la atención brindada a durante la internacion en el hospital de nuestra querida Ana Antonini.

Durante casi un mes permaneció internada,esperando una prótesis que a raíz de la falta de respuesta de la obra social que posee,no se la podia intervenir.

Agradecemos la gestión de la Dra Claudia Cittadino,intendenta interina en ese momento,de la Dra Ana Basilio,Directora del hospital,especialmente destacamos su calidez humana y la rapidez con la que se movió ante el Ministerio de salud del interior y en La Plata,por la respuesta inmediata apenas nos comunicamos con ella, la intervención del Sr Cuto Moreno, Dr Parraquini,en un día tuvimos la respuesta de que la prótesis ya se había conseguido a través del Banco de prótesis, una alegria inmensa y un agradecimiento infinito al Hospital Pirovano al personal de salud en general. Doctores que la atendieron durante la internacion, enfermeras, trabajadoras sociales, personal de limpieza, todos esperando esa prótesis con nosotros, un mes era demasiado tiempo para una persona mayor con fractura de femur. Con dolores insufribles.que se ayudaba con amor a calmar y haciendo Todo lo posible para mitigar tan terrible dolor.

Finalmente nunca tuvimos respuesta de la obra social,pero nos quedamos con lo importante. Ana esta operada y dada de alta, ya recuperándose de a poco y nosotros su familia muy agradecidos con todas las personas que lo hicieron posible. Dios los bendiga siempre por su compromiso, paciencia y amor con el que desarrollaron su tarea. Mil gracias por tanto!

Familiares de la Sra Ana H.Antonini

Otras noticias