Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Asi fue una muy feliz Primavera

Festejo, rey, reina y asado … un día completísimo, en los geriatricos municipales

Los residentes del Geriátrico Gregorio Alfaro de nuestra ciudad, festejaron la primavera a toda música y fiesta.

Estuvieron presentes los artistas Bernardo Huala, Maria Luisa Quintana, Omar Rosales y Jorgelina Owerker, con quienes cantaron, bailaron, eligieron a la reina de la primavera Estefania le entrego el cetro a Celina Gallo y degustaron el tradicional asado, con Paola Gonzalez como asadora de lujo. 

 

Estuvieron invitados los adultos mayores de la residencia Santa Ana, la Secretaria de Prevención y Salud, Dra. Isabel Tarchinale y las autoridades del Centro Municipal de Salud.

El equipo interdisciplinario del Geriátrico Municipal, organizadora del almuerzo agradecen a los artistas mencionados, a  Doc Ganadero, Florería La Japonesita, a las damas del Geriátrico Municipal y a los familiares de los residentes por el apoyo brindado, en esta y otras oportunidades.

En Orense también se festejo la llegada de la primavera

Otro día de fiesta se vivió en el Geriátrico de Orense, donde compartieron una tarde a todo festejo, los residentes trabajaron en la organización, ya que la decoración la realizaron en  el taller de arte.  En la mateada realizada eligieron también el rey y la reina de la primavera.

 

Otras noticias