Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

El valor de recuperar la salud

21 de Setiembre - Día de la Sanidad. ¡ Feliz día a todo el personal de Salud! ¡ Gracias!

Cuando elegimos ser parte del equipo de salud. Es una decisión de vida. A partir de allí, sabemos que nuestra vida cambia. Recuperar, rehabilitar y cuidar la salud de nuestra comunidad de Tres Arroyos pasa a ser nuestra misión y lo hacemos con el mayor compromiso del que somos capaces. Sabemos que esto no es un trabajo, es una forma de ser en la que ponemos todo. Y todos y cada uno es fundamental en su rol.
 
Cuidar la vida es un trabajo en equipo, un equipo al que estamos orgullosos de pertenecer y que muy difícilmente se abandona del todo. Por eso no solo decimos sino que sentimos que somos una gran familia. Una gran familia formada a base de profesionalismo, formación y empatía pero por sobre todo ganas de dar lo mejor para nuestros pacientes.
 
En este 21 de setiembre, en el día de la sanidad, nuestras autoridades como parte de este gran equipo saludan calurosamente a todo el personal de salud del Distrito y agradecen infinitamente la labor realizada.
 
Con el convencimiento de que “La salud es el cimiento de la vida de cada persona. Sabemos lo fundamental de este valor y cuidarlo y recuperarlo es nuestro rol como personal de salud y esto es lo que reconocemos en el día de la sanidad”.
 
Al mismo tiempo que solicitan a la comunidad continuar con el cumplimiento de los protocolos de cuidado que solo tienen como fin el bienestar de todos, porque #unidosconstruimossalud.
 
¡¡Gracias y feliz día!!

Otras noticias