Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Nuevo Curso de Preparación para el Parto

Cursada abreviada para embarazadas con fecha de parto en diciembre y enero. Registrarse AQUI

La Secretaria de Prevención y Salud, a través del área de Primera Infancia y el Centro Municipal de Salud mediante el Área de Comunicación Institucional desarrollaran el Curso integral para la familia embarazada.

Dada la necesidad de continuar con el acompañamiento a las familias en este contexto de pandemia el curso se brindará nuevamente por plataforma zoom y todos los contenidos han sido adaptados para esta metodología de dictado y en este cierre de año se realizará un abordaje acotado a los tiempos disponibles.

  Esta cursada abreviada, se realizará en tres encuentros y está dirigida a embarazadas con fecha probable de parto en los meses de diciembre y enero., se abordarán las siguientes temáticas:

  • Cambios emocionales, físicos y psíquicos durante el embarazo
  • Trabajo de parto y parto
  • Puerperio y lactancia

Preinscripción AQUI

En el registro se deben especificar los siguientes datos: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, mail,   tiempo de gestación y podrán dejar dudas o consultas ya que se realizará una admisión telefónica por parte de las capacitadoras. 

Los encuentros se iniciaran el martes 15 de diciembre a las 10 hs, son de carácter gratuito y se le comunicará la vía de conexión a cada embarazada en condiciones de realizar el curso, días antes del primer encuentro.

 

Otras noticias