Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Así lo pasamos en Saludablemente

Que estas esperando… un postre rico y sano, todos los miércoles en tu casa.

Saludablemente emprendedores, hace las más ricas ensaladas de frutas y te la llevan a tu domicilio!

Saludablemente  es un espacio colectivo de trabajo, que surge hace más de siete años,  en el marco de un proyecto para promover  la inserción laboral, el desarrollo de capacidades y habilidades, que permiten inclusión social para ellos y su entorno.

Las ensaladas de fruta se producen los días miércoles a las 9 horas, en el Cic de Boca y al mediodia se realiza el reparto.

Durante este trabajo se logra la construcción de nuevos lazos, mediante la  interacción social  que favorece una mejor calidad de vida.

Este proyecto esta coordinado y asistido por profesionales de Matriciamiento en salud mental, Desarrollo Social, acompañantes terapéuticos y pasantes de educación especial  y 10 personas son las encargadas de la elaboración.

Las ensaladas de fruta de “Saludablemente” emprendedores, tienen un costo de $40 y podes encargarlas al facebook: Saludablemente Emprendedores.

Recientemente productores y coordinadores compartieron una cena, lo que muestra que el trabajo y la diversión van unidos a una mejor calidad de vida.

Otras noticias