Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Servicio de Reiki: Para personal y pacientes

A partir del 5 de abril. Los martes de 14 a 16.30 horas. Inscribite AQUÍ

En virtud de que la OMS apoya el uso de las medicinas tradicionales y alternativas cuando éstas han demostrado su utilidad para el paciente y representan un riesgo mínimo y considerando que el Reiki es un método no invasivo y que se basa en un proceso de circulación de energía benéfica, que contribuye al bienestar del paciente. 

El servicio Voluntario de Reiki del Centro Municipal de Salud retoma sus actividades que se vieron interrumpidas por la pandemia, el martes 5 de abril a partir de las 14 horas.

  • INSCRIPCION PREVIA: AQUI

Las sesiones de Reiki estarán destinadas a personal de salud y pacientes internados o atendidos en la institución o los CAPS durante el último año, previa firma de consentimiento informado. El tratamiento se compone de 4 sesiones de aproximadamente 30 minutos cada una.

Para recibir las sesiones gratuitas de Reiki se debe realizar una inscripción previa en www.centrodesalud.com.ar, luego voluntarios del servicio se comunicaran para asignarle un turno. Pueden realizar consultas via whatsapp al teléfono 2983-505935

Su referente Gabriela Mateluna se reunió con el Director Asociado Alexis Pogorzelsky para diagramar el desarrollo del servicio.

 

QUE ES EL REIKI Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD,INGRESANDO AQUI

 

Otras noticias